1º SORTEO LITERARIO [NACIONAL] - MissCherryBooks

sábado, 2 de septiembre de 2017

1º SORTEO LITERARIO [NACIONAL]


¡Ya somos más de 400 cerecitas en Instagram! Y para celebrarlo voy a sortear entre mis seguidores de blogger e Instagram 1 libro en formato papel a elegir entre 4 opciones   Estos libros salieron elegidos a través de una encuesta que hice por twitter, el afortunado podrá elegir el que más le guste. Y sin más dilación os presento las condiciones para participar:

► PREMIO:
  • 1 ganador 
  • 1 libro en formato papel (a elegir):

Una corte de rosas y espinas.- Sarah J. Maas [Sinopsis]
Una corte de niebla y furia.- Sarah J. Maas [Sinopsis]
Sin corazón.- Marissa Meyer [Sinopsis]
La maldición del ganador.- Marie Rutkoski [Sinopsis]


OBLIGATORIO:
  • Ser seguidor del blog.
  • Comentar en 1 entrada del blog (esta del sorteo no cuenta como entrada válida).
  • Dejar un comentario en esta entrada diciendo que participas y que libro querrías si ganaras.

OPCIONAL (avisadme en vuestro comentario de cual/es cumplís):
  • Seguirme en Twitter (@MissCherryBooks) [+1]
  • Seguirme en IG (@misscherrybooks) [+1]
  • Hacer RT al tweet del sorteo (este) [+1]
  • Compartir el banner del sorteo en tu blog (este) [+1]
  • Apuntarte al newsletter del blog ¡No te pierdas nada! [+1]


EL SORTEO FINALIZA EL 30 DE SEPTIEMBRE
[el ganador será anunciado por twitter, IG y en este mismo post el 01/10/17]

Este sorteo estará activo tanto aquí en el blog como en Instagram, así que si quieres doblar tus posibilidades de ganar puedes participar en las dos plataformas ¡Suerte a todos!


29 comentarios:

  1. ¡Hola bonita!
    Acabo de ver tu sorteo por IG y vengo a apuntarme también por aquí, el libro que escogería seria "Sin corazón" y ya te sigo por aquí, he dejado el otro comentario en la entrada de "Caraval". A parte te sigo en IG como @dreamerandreadeer, también por Twitter como @IrisGomezMejias, he RT el tweet del sorteo y me he apuntado a la newsletter.
    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Vengo de Instagram, ahora ya te sigo. Me ha gustado mucho tu blog!

    Participo para La maldición del ganador.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Tambié me he apuntado al newsletter, y he comentado la entrada de ACOMAF😍 En mi blog también tengo una entrada especial a esta trilogía si quieres pasarte. Soy: hueleamagiaa.blogspot.com (y en Instagram hueleamagia)

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me pasaré por tu blog a cotillear ❤ ¡Mucha suerte! [+2]

      Eliminar
  4. Participo con todos los extras! En Twitter como srtacece y en instagram como lectoraazul y el bandera esta en mi blog! Si ganase querría Una corte de rosas y espinas 💙 💙

    ResponderEliminar
  5. Holaa, interesante sorteo ;) Me apunto a ver si hay suerte y me gustaría ganar La Maldición del Ganador ya que hace mucho que quiero leerlo y al final nunca me animo ^.^'
    Te sigo en instagram como @libros_de_una_estrella y en Twitter como @books_as_stars y he retuiteado y me he apuntado al newsletter (así no me pierdo nada ;)

    Un besazo y nos leemos <3

    PD: Me encanta la estética de tú blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D Quedas apuntada ¡Mucha suerte! [+4]

      Eliminar
  6. Hola!!
    Felicidades por los +400 seguidores en Instagram y gracias por organizar este maravilloso sorteo;^)
    PARTICIPO y me encantaría tener La Maldición del Ganador.
    - Te sigo en Twitter como @Iriia_Salfer
    - Te sigo en insta como @palabras_inventadas
    - He RT el tweet del sorteo
    - Me he apuntado al newsletter

    Un saludo!!!!=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada quedas ¡gracias y mucha suerte! [+4]

      Eliminar
    2. Corrijo [+5] que he visto que también has colocado el banner ;3

      Eliminar
  7. Hola bonita!
    Participo para Una corte de rosas y espinas. He hecho todo excepto lo del Banner que lo haré en cuanto coja el ordena (te avisaré cuando lo haga).
    Gracias por el SORTEO.
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lucía!
      Apuntada quedas ¡Mucha suerte! [+6]

      Eliminar
  8. ¡Hola, participo! Felicidades por los seguidores en Instagram :D
    Me encantaría conseguir "Sin corazón"

    - Soy seguidora (https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=03225876208022835795&blogID=1952448922771879340)
    - He comentado en la reseña de "El señor wolf y la señorita Moon" y también en "Un canalla que no lo era"
    - Te sigo en Twitter: @Duermeconlibros
    - Te sigo en Instagram: @entre_libros_y_mas
    - He hecho RT al Tweet del sorteo
    - He puesto el banner en mi blog: https://duermeconlibrosymas.blogspot.com.es/
    - Me he apuntado a la newsletter del blog: mi email es aerdna211@hotmail.com

    ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te apunto, Andrea, muchas gracias por pasarte por aquí <3 ¡Mucha suerte! [+6]

      Eliminar
  9. ¡Participo! Y de paso me quedo por el blog ;)
    Por cierto... Septiembre tiene 30 dias jijiji

    Sigo al blog: https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=02371966695037971465&blogID=1952448922771879340&startIndex=45
    Comentar en 1 entrada del blog: https://misscherrybooks.blogspot.com.es/2017/08/caraval-stephanie-garber.html?showComment=1504606352909#c6782841135087724578
    Elegiria ACOTAR

    +1 sigo en twitter: @AmorYPalabrasB
    +1 sigo en instagram: amorypalabras_montse
    +1 hice RT
    +1 comparto banner: http://amor-y-palabras.blogspot.com.es/

    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas Montse! Gracias por avisarme, se me olvido corregirlo aquí ¡Ya no sé ni en que mes vivo! hahhahaha

      Te apunto ¡Mucha suerte! [+5]

      Eliminar
  10. Hola! Antes de nada muchas gracias por el sorteo!!!
    Quiero participar por Sin corazón. Te sigo como mi tarde junto a un libro y te acabo de dejar un comentario en la entrada de Caraval.
    En twitter te sigo como @juntoalibroblog y en instagram como mitardejuntoaunlibro.
    He compartido el banner en mi blog mitardejuntoaunlibro.blogspot.com.es (lateral derecho, debajo del libro del mes) y me he apuntado al newsletter con el correo mitardejuntoaunlibroblog@gmail.com.
    También he hecho RT al tweet del sorteo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada quedas ¡Gracias a ti por participar y mucha suerte! [+6]

      Eliminar
  11. ¡Hola preciosa!
    Gracias por avisarme en insta ^^ Ya te sigo y participo para Una corte de niebla y furia😍❤️
    Mil gracias por el sorteo!!
    ¡Nos leemos!
    Besos😘❤️

    ResponderEliminar
  12. ¡Hoola!
    Felicidades por los 400 seguidores en IG, y ya tienes una seguidora más tanto ahí como en el blog. Participo para "Una corte de rosas y espinas".
    He escrito un comentario en la entrada de "El señor Wolf y la señorita Moon" aprovechando que hace poco me leí el libro.
    Te sigo en Twitter desde @borntobereader, y ya te di RT.
    Te sigo en IG como thepoetryofbooks, y me he suscrito a tu Nwesletter con el gmail thepoetryofbooks@gmail.com.
    A demás, he puesto el banner en la parte derecha de mi blog (https://thepoetryofbooks.blogspot.com)
    ¡Muchas gracias por el sorteo!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  13. Participo sin duda! Ya te sigo y me parece que tu blog es muy bonito.

    Sin duda participo para Una corte de rosas y espinas! Tengo muchísimas ganas de leerlo.

    Nos leemos!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, no lo dije en el anterior comentario, te sigo en instagram (merce_st), en insta (kia_2150) y di RT al twet del concurso:)

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    ¡Muchas felicidades por alcanzar los 400 seguidores en IG!
    Participo en el sorteo, a ver si hay suerte.

    ► OBLIGATORIO:
    -Ser seguidor del blog.
    Te sigo como Dumain. Mi perfil de blogger no muestra los blogs que sigo, asi que te dejo captura como prueba: https://i.imgur.com/MdRYnwk.png
    -Comentar en 1 entrada del blog (esta del sorteo no cuenta como entrada válida).
    Comenté en la entrada de ACOTAR: https://misscherrybooks.blogspot.com.es/2017/08/una-corte-de-rosas-y-espinas-sarah-j.html?showComment=1505507560807#c5052023944732658205
    -Dejar un comentario en esta entrada diciendo que participas y que libro querrías si ganaras.
    Participo, y en caso de ganar, escogería: Una corte de rosas y espinas.- Sarah J. Maas

    ► OPCIONAL (avisadme en vuestro comentario de cual/es cumplís):
    -Seguirme en Twitter (@MissCherryBooks) [+1]
    Te sigo como @_dumain_
    -Seguirme en IG (@misscherrybooks) [+1]
    Te sigo como @deiwan6
    -Hacer RT al tweet del sorteo (este) [+1]
    ¡Hecho!
    -Compartir el banner del sorteo en tu blog [+1]
    http://elboomerangamarillo.blogspot.com.es/ Lado derecho
    -Apuntarte al newsletter del blog ¡No te pierdas nada! [+1]
    Apuntado con josegisol83@gmail.com

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por participar! Apuntado quedas, mucha suerte <3 [+6]

      Eliminar
  15. ¡Hola!

    Pues soy Galena, hace poco que sigo el blog y me gustaría ganar Sin corazón, porque la autora me gusta mucho.
    He comentado en la reseña de Caraval.

    +1 Me he llevado el banner a mi blog, sidebar, cuadro de concursos: http://excentriks.blogspot.com.es/
    +1 Te sigo en Twitter como @GalenaSanz
    +1 Y en Instagram como @galenasanz
    +1 hice Retweet

    Eso es todo ¡gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar